septiembre 21, 2021

Los CDC publican una nueva guía de uso de cubrebocas para personas vacunadas

Los CDC publican una nueva guía de uso de cubrebocas para personas vacunadas

 

En Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron una nueva guía sobre el uso de máscaras al aire libre para personas completamente vacunadas.

 

Ahora, podrán quitarse el cubrebocas en pequeñas reuniones al aire libre o cuando cenen afuera con amigos. Las personas no vacunadas aún requieren usar una máscara en tales reuniones.

 

Durante una sesión informativa virtual en la Casa Blanca, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, dijo:

Seguimos recomendando usar máscaras en lugares al aire libre abarrotados, como estadios y conciertos llenos donde hay una menor capacidad para mantener la distancia física y donde muchas personas no vacunadas, pueden también estar presentes.

 

Evitar las grandes reuniones

Los CDC señalan que, incluso, si has sido inoculado, debes evitar las grandes reuniones en interiores.

Si optas por asistir a un evento al aire libre, lleno de gente, como una actuación en vivo, un desfile, evento deportivo; o bien, en un centro comercial, un cine o un museo, se recomienda usar cubrebocas, subrayan.

 

Para el organismo federal norteamericano, las personas están completamente vacunadas dos semanas después de la segunda dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o Moderna; o dos semanas después de la vacuna Johnson & Johnson de dosis única.

Foto: Alexandra_Koch 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts