LOS ANUNNAKI Y LOS DRACONIANOS PELEAN POR EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

LOS ANUNNAKI

 

Se habla que existe un décimo segundo planeta en nuestro sistema solar (conocido como el posible ‘Planeta X’).

 

Algunos le llaman Nibiru, que se encuentra en algún lugar más allá de Plutón. A diferencia de cualquier otro planeta de nuestro sistema solar, tiene una órbita elíptica y se mueve hacia la derecha en vez de a la izquierda.

 

En opinión de algunos expertos del tema OVNI, la colisión de Nibiru y otro planeta en nuestro sistema solar (Maldek) fue lo que creó la Tierra.

 

Refieren que Nibiru está habitado por los Anunnaki, ellos aterrizaron en la Tierra, y originalmente lo colonizaron.

 

Llegaron por primera vez con la intención de realizar actividades de minería para la extracción de oro y otros minerales; pero antes de dirigirse a nuestro planeta, los Anunnaki colonizaron el sistema estelar de Orión.

TIERRA

 

EN LA NECESIDAD DE UNA FUERZA DE TRABAJO, SE DICE QUE ELLOS CREARON A LA HUMANIDAD.  A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA Y LA FECUNDACIÓN IN VITRO, ELLOS MEJORARON DEL GÉNERO HOMO A LA CUALIDAD SAPIENS.

 

Para los ufólogos, presentes en la Tierra desde nuestros inicios, los Anunnaki han influido en todos los aspectos de la vida humana.

 

Por lo que la humanidad heredó su cultura patriarcal de la violencia y la venganza; de hecho, está en nuestro ADN creado por ingeniería genética, señalan.

 

Refieren que los Anunnaki están en competencia directa con los Draconianos por el control de la humanidad.