Los Amarres de amor con fotos, los más solicitados y que mayor éxito tienen dentro del esoterismo

Ivette Sosa

Entre los hechizos y rituales existentes, los amarres ocupan un lugar importante tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

 

Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a dos personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de ésta.

 

Sin embargo, es requisito indispensable que exista un vínculo entre ambos tales como: relación de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entorno personal; no funcionan entre dos desconocidos.

 

La esotérica Noika Moncada sostiene que un amarre de amor es un conjuro capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor, cariño y hasta pasión hacia la persona que lo realiza.

 

MEZCLA DE VUDÚ Y TRADICIONES MÁGICAS LOCALES

En muchas culturas latinoamericas y caribeñas, los amarres de amor mezclan elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

 

Los efectos de los amarres de amor, así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico.

 

También, las grandes religiones monoteístas como el Islam, Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

 

PRÁCTICAS ANCESTRALES

Lo cierto es que desde tiempos ancestrales la brujeria, los hechizos, los amarres para el amor y pócimas son prácticas muy conocidas para fines como:

  • Hacer retornar a la pareja que se fue de la casa
  • Recuperar una relación por separación, ya sea por distancia o por terceras personas.
  • Alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa
  • Lograr la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

 

Su finalidad esencial es lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita, es decir, conseguir unirte a la persona que amas haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas, señala Noika Moncada.

 

Explica que un amarre de amor implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, “que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada”.

 

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

 

TIPOS DE AMARRE

Existe una gran variedad de amarres, se dice que hay más de 500, entre ellos:

  • Amarres de amor con fotos
  • Hechizos con palabras mágicas
  • Hechizos con prendas
  • Hechizos con velas
  • Hechizos con esencias
  • Endulzamientos
  • Amarres de amor con magia Vudú y un largo etcétera.

 

Los Amarres de amor con fotos son de los más solicitados y que mayor éxito tienen dentro del esoterismo. Este tipo de hechizo sólo utiliza como recurso una fotografía para que no tengas que gastar energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente, mientras ejecutas el hechizo.

 

Noika comparte con diarionoticiasweb.com, un ritual de amarre de amor con fotografía, el cual –asegura-, “es totalmente efectivo”.

 

ELEMENTOS QUE NECESITARÁS PARA ESTE HECHIZO:

Una foto de tu amante (reciente, de preferencia sonriendo)

Una foto tuya (reciente y que reflejes alegría)

Un pedazo de papel de color rosa

Un pedazo de listón rojo

Una vela de color rosa

1 plumón de color negro

 

INSTRUCCIONES:

  • Con el plumón graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de la vela.

 

  • Enciende la vela y mientras mantienes las manos sobre la llama, repite: “Con este hechizo para que regrese (o no se vaya), vuelvo a sellar tu alma con la mía. Invoco los poderes de la magia para volver a conquistar a (dí el nombre de la persona amada) para que regrese conmigo, olvidemos las cosas malas del pasado y desde aquí en más todo sea cariño y pasión entre nosotros. ¡Está hecho!”

     

  • Con el plumón escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el pedazo de papel de color rosa. Vierte la cera en tu nombre, así como el nombre de la persona, hasta que ambos estén completamente cubiertos con cera.

     

  • Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de color rosa.

     

  • Ata el listón rojo alrededor de ellas.

     

  • Deja que la vela se consuma sola.

     

  • Pon el paquete debajo de la cama donde duermes en la noche por los próximos 7 días.

     

  • Finalmente quema el paquete, luego desecha las cenizas. 

     

 

Después de este ritual, en poco tiempo tu [email protected] estará [email protected] a tus pies, asegura la esotérica. Foto: amarresdeamorcaseros.net