#LORDAUDI SIGUE DESAPARECIDO

LORDAUDI SIGUE DESAPARECIDO

 

Agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México continúan la búsqueda y localización de Rafael Márquez Gasperín, apodado en redes sociales como #LordAudi, quien el jueves de la semana pasada atropelló a un ciclista en la calle de Félix Cuevas colonia del Valle.

 

Oscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría capitalina confirmó que le fue enviado un citatorio al agresor del ciclista para que se presente a declarar ante el Ministerio Público.

 

ASEGURÓ QUE MÁRQUEZ GASPERÍN QUE TIENE TRES DOMICILIOS REGISTRADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y QUE, HASTA AHORA, NO HA SIDO LOCALIZADO PARA ENTREGARLE LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

 

De no acudir al citatorio, a más tardar el próximo viernes, se solicitará una orden a un juez de Control para que libre una orden de aprehensión en contra de Márquez Gasperín.

 

En tanto, la ecobici que arrolló Márquez durante su huida, y que fue encontrada en uno de sus domicilios registrados, en la colonia Del Valle, se encuentra en la Coordinación Territorial número Uno de Benito Juárez, donde una vez iniciada la Averiguación Previa se integrará al expediente.