junio 14, 2021

López Obrador es un populista muy dañino y rehúye al debate, reitera Ochoa Reza

López Obrador es un populista muy dañino y rehúye al debate, reitera Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO, 26JUNIO2016.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una marcha silenciosa del Ángel de la Independencia a la Glorieta de Colón, para repudiar los hechos violentos de Nochixtlán, Oaxaca, en donde murieron nueve personas, durante un desalojo por parte de policías federales, además de reiterar el apoyo de su movimiento en favor de la causa magisterial que busca abrogar la Reforma Educativa. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

Enrique Ochoa Reza ,líder nacional del PRI,  llamó a los priistas a realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

 

El político michoacano dijo que López Obrador es un populista muy dañino y rehúye al debate porque no tiene argumentos para debatir.

 

“Descansa en cada uno de nosotros hacer ese ejercicio democrático de contrastar y debatir con nuestros adversarios políticos en los municipios, secciones, regiones y estados del país”, destacó .

 

Exhortó a los miembros de su partido en San Luis Potosí a denunciar la corrupción en el gobierno municipal del perredista Ricardo Gallardo.

 

“Seamos exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos”, señaló.

 

Al terminar el encuentro con la militancia del tricolor en San Luis Potosí, Ochoa Reza afirmó que la ciudadanía exige de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen delitos.

 

Detalló, en compañía del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, que “ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”.

 

Sostuvo el líder nacional del tricolor que la responsabilidad al gobernar se tiene desde los cabildos, el Congreso del estado y el Congreso Federal.

 

“Señalemos con toda puntualidad cuando se cometen abusos que afectan a la ciudadanía y, sobre todo, cuando miembros de otros partidos políticos ponen en riesgo la paz y la seguridad de todos”, recalcó.

 

Resaltó, en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede estatal priista potosina, que el reto del Revolucionario Institucional es hacer un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa, como se ha hecho con Andrés Manuel López Obrador, “que cuando se le contrasta, rehúye al debate”.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply