octubre 17, 2021

López-Gatell vacaciona en playas de Oaxaca, sin cubrebocas ni sana distancia; él responde

López-Gatell vacaciona en playas de Oaxaca, sin cubrebocas ni sana distancia; él responde

El polémico Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, fue captado este domingo 3 de enero en un comedor de Playa Zipolite, en Oaxaca.

 

Las gráficas muestran al flamante vocero del gobierno federal para la emergencia por Covid-19, acompañado de una mujer en un restaurante del hotel El Alquimista, en San Pedro Pochutla.

 

El periodista Omar Gasga compartió las imágenes en que se ve al funcionario federal sin tapabocas en dicho destino turístico.

 

 

USO ADECUADO DEL CUBREBOCAS

Trascendió que López-Gatell llegó a la costa oaxaqueña el 31 de diciembre, en un vuelo en el que fue fotografiado de la Ciudad de México, y cuyas imágenes también desataron controversia, pues mientras hablaba por celular, el rockstar y poeta del Gobierno de la 4T, no portaba tapabocas de la forma correcta.

Ello, cuando en las conferencias vespertinas, el propio funcionario ha hablado sobre el uso del cubrebocas en lugares donde no es posible el apropiado distanciamiento físico.

CONFIRMA PASÓ AÑO NUEVO EN OAXACA

Tras la polémica, López-Gatell confirmó que pasó Año Nuevo en Oaxaca, aunque asegura que siguió el protocolo sanitario en plena pandemia de coronavirus.
Refirió que visitó la región de Pochutla para reunirse con familiares cercanos y que durante su viaje siguió las medidas de prevención.
Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que López-Gatell “ha estado trabajando bastante” y que había “que preguntarle a él” sobre la situación.

Fotos: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts