Localizan túnel entre escombros de la casa de Amado Carrillo el Señor de los Cielos

 

En la casa llamada Las Mil y Una Noches, confiscada en los noventa a Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, se halló un túnel con entrada y salida, que cuenta con una altura de unos 2.30 metros y 60 metros de extensión en forma de escuadra.

 

Resulta que trabajadores que retiran escombros del lugar hallaron dicho túnel en la construcción decomisada el 20 de noviembre de 1993 por la entonces Procuraduría General de la República.

 

JUICIO DE AMPARO

José Morales Buenrostro, apoderado legal de Juan Jorge Mexía Monge, presunto prestanombre de Amado Carrillo, promovió un juicio de amparo para evitar el aseguramiento del inmueble. No obstante, el juez Tercero de Distrito y el Segundo Tribunal Colegiado se lo negó y ratificó las facultades a la segunda agencia del Ministerio Público Federal para asegurar el lugar.

 

Según el diario El Universal, la casa es tipo árabe y se localiza en las calles Primo de Verdad e Iberri, de la colonia Pitic de Hermosillo, asentada en 2 mil 500 metros de terreno con mil 700 de construcción.

 

Se señala que en su interior había enormes habitaciones, una alberca y jacuzzis rodeados de espejos con acabados de oro y plata.

Foto: ndsnoticias.com