Localizan posibles #restoshumanos en el lugar de la #explosión en #Nashville

 

Tras las investigaciones que se desarrollan luego de una explosión aparentemente intencionada ocurrida en Nashville, Tennessee, autoridades informaron sobre el hallazgo de lo que creen que son restos humanos cerca del lugar del siniestro.

Los restos humanos se han enviado a la oficina del médico forense para su análisis, señalaron los responsables de la investigación, según detalló la CNN.

 

En conferencia

El jefe de la policía de Nashville, John Drake, dio a conocer que la explosión que sacudió este viernes la ciudad fue ocasionada por un vehículo que emitía una grabación que avisaba de que “una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”.

 

El agente detalló que poco antes de de las 6:00 horas locales, la policía local respondió a una llamada que alertaba de disparos en la zona.

 

Empero, una vez que llegaron no vieron ningún signo de un tiroteo, pero se percataron de la presencia de un vehículo con una grabación que avisaba de que “una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”

Los agentes se apresuraron a llamar puerta por puerta para evacuar a los vecinos del centro de Nashville y minutos después se produjo la explosión.

Foto: Especial

 

#Nashville, #EU: Reportan tres heridos tras #explosión intencional (video)

 

Declaran #ToqueDeQueda en #Nashville tras #explosión