Localizan narcolaboratorio en casa de madre e hija ejecutadas; desaparecen dos niñas (video)

 

Marco Escobedo

Imparable la escalada delictiva en la Gustavo A. Madero. Ahora dos pequeñas de cuatro y 11 años desaparecieron, luego de que su madre y su abuela fueron ultimadas dentro de un inmueble en dicha alcaldía, ubicada al norte de la CDMX, donde operaba un laboratorio de drogas.

 

Resulta que un grupo de matones ingresó violentamente a la casa ubicada en Avenida Constitución de la República 34, en la colonia Providencia donde acribillaron a dos mujeres -Azucena Patricia González, de 51 años, y su hija, Yesenia Tovar, de 29 años-, y enseguida registraron el inmueble.

 

Trascendió que la fémina mayor realizaba tandas, por lo que la conjetura inicial de las autoridades policiales es que el móvil de los asesinatos había sido por robo.

 

ENCUENTRAN METANFETAMINAS

No obstante, cuando acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), descubrió que en el lugar había un pequeño narcolaboratorio, donde “encontramos metanfetaminas”, indicó la Procuradora local Ernestina Godoy. Por lo que el caso fue enviado a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Godoy refirió que desde el día de los crímenes, se desconoce el paradero de dos niñas de 4 y 11 años, hijas de Yesenia.

 

Los peritos revisan las cámaras de seguridad que se encontraban en el inmueble, y al tratar de obtener datos de los vecinos, todos se negaron a hacer algún comentario sobre los hechos.

 

El reporte es de Noticieros Televisa