septiembre 20, 2021

Localizan en presa de Hidalgo el cuerpo de Ana Karen, joven que fue arrastrada por la corriente tras aguaceros en Edomex

Localizan en presa de Hidalgo el cuerpo de Ana Karen, joven que fue arrastrada por la corriente tras aguaceros en Edomex

 

El cuerpo de Ana Karen, la joven de 18 años que este domingo fue arrastrada por una corriente de agua generada tras las fuertes precipitaciones en Tlalnepantla, en el Estado de México, fue localizado sin vida en una presa de Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) precisó que el cuerpo de la joven fue localizado en la presa Endhó, en el municipio de Tula de Allende.

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, aseguró que la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes brindó acompañamiento a los padres de Ana Karen para trasladarse a Hidalgo con el fin de identificar su cuerpo.

La joven era buscada por las autoridades del Estado de México. Autoridades mexiquenses informaron sobre el hallazgo de la moto en la que viajaba la pareja en las inmediaciones del Río de los Remedios.

Protección Civil de Tlalnepantla informó que cerca de las 15:55 horas del pasado domingo se reportó que la pareja que viajaba a bordo de una motoneta, fue arrastrada por la corriente en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

El conductor de la moto, quien fue rescatado tras sujetarse de un árbol, se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, tras ser acusado por las autoridades del Estado de México de homicidio culposo.

Foto: FB/COBUPEM

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts