Localizan desmembrados y en bolsas a jóvenes de CDMX desaparecidos en Veracruz

Autoridades veracruzanas confirmaron que tres cuerpos desmembrados, hallados en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, corresponden a los tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes estaban desaparecidos desde el domingo cuando se alojaban en un hotel de la zona centro en Acayucan en Veracruz.

La batea de la camioneta NP 300, con placas de circulación XU85804 de Veracruz y con razón social De La Norma Hueyapan de Ocampo, abandonada en la desviación a la congregación La Loma en San Juan Evangelista, tenía al menos cinco bolsas negras de plástico con manchas de sangre, lo que alarmó a los que pasaban por ahí.

Al sitio llegaron elementos policíacos que tras abrir las bolsas confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales y procedió a abanderar la zona.

DESAPARECIDOS EN ACAYUCAN

Al paso de las horas y tras cotejar señas particulares, así como algunos tatuajes, fue confirmado que se trataba de los tres jóvenes originarios de Ciudad de México, reportados como desaparecidos desde el domingo en un hotel del Centro de Acayucan.

Jonathan Eduardo R. C., de 23 años, elemento de seguridad privada; Carlos Iván R. R., de 31, carpintero, y Fidel Enrique E. F., de 22, todos con domicilio en la Cdmx.

Ellos habían llegado a Acayucan a pasar la noche cuando se disponían a viajar a Catemaco. Estaban hospedados en un hotel de la calle Zagoza esquina Guadalupe Victoria del centro.                                                                                                                                                                                                           

SUS FAMILIARES

Dijeron a la FGE que incluso habían mandado fotos de ellos durante sus estancia en el hostal en mención y serían los últimos mensajes que sostuvieron hasta que fueron presuntamente levantados fuera de ahí, al salir a buscar comida.

Las familias de estos tres jóvenes piden a las autoridades veracruzanas justicia; aseguran ignorar posibles motivos de estos crímenes.