Localizan cuerpo de Nancy, trabajadora de CNDH reportada desaparecida

 

El cuerpo de Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien fue reportada como desaparecida el pasado 10 de agosto en la Ciudad de México, fue hallado el domingo en Valle de Bravo, en el Estado de México.

 

La CNDH confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de la joven y condenó el asesinato de quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la 1ª. Visitaduría de dicho organismo.

 

”Este Organismo Nacional Autónomo manifiesta su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres y demanda la puesta en marcha de acciones efectivas, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas”, sentenció en la misma red social.

 

 

DESAPARECIÓ EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

La mujer de 40 años, cuyos restos fueron hallados a un costado de una carretera ubicada a la altura de la comunidad de Las Casitas, Villa de Allende, desapareció el pasado 10 de agosto en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que tras el hallazgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y en todo momento ha brindado acompañamiento y asesoría a la familia de la víctima.

 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella entidad con el fin de realizar la necropsia y exámenes periciales, al tiempo que se espera que acudan los familiares a identificarla.