septiembre 21, 2021

Localizan a Francela, la hija de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada en Tulum

Localizan a Francela, la hija de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada en Tulum

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reportó que Francela Yaritza Salazar, hija de Victoria Salazar, mujer salvadoreña que murió por excesiva fuerza policial en Tulum, se presentó de manera voluntaria en las instalaciones del Ministerio Público.

Luego que la dependencia emitiera una alerta Amber por la desaparición de la joven de 16 años, la tarde de ayer, la adolescente arribó por su propio pie a las instalaciones de la autoridad.

Llegó a bordo de un taxi, sin compañía y puntualizó no querer regresar a El Salvador.

HA SIDO LOCALIZADA; BUKELE

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, informó que la joven ya está en custodia de la FGE.

 

Como ya lo informamos oportunamente, la otra hija de la extinta Victoria Salazar, de 15 años, se encuentra bajo resguardo del DIF, en un albergue.

#México debe garantizar #justicia por muerte de salvadoreña en #Tulum: Amnistía Internacional

 

Bukele: “No todos los culpables de la muerte de Victoria están arrestados”

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts