mayo 14, 2021

Localizan a dos de los cuatro jóvenes desaparecidos en Veracruz

Localizan a dos de los cuatro jóvenes desaparecidos en Veracruz

 

La Fiscalía General de Veracruz confirmó que dos de los cuatro jóvenes que se reportaban como desaparecidos en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, fueron localizados.

Astrid Carolina Rojas Castañeda, de 21 años, y David Nieva Arizmendi, de 25 años, fueron localizados mientras caminaban por las calles del municipio de Veracruz, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía.

“Luego de que se hiciera pública la desaparición y se activaran los protocolos de búsqueda, este lunes se les ubicó y se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz en donde se encuentran rindiendo su declaración”, detalló la Fiscalía

AÚN NO HAN SIDO LOCALIZADOS

Cristian Viveros Zorrilla de 23 años aún no ha sido localizado, él desapareció el viernes pasado, al igual que Astrid y David.

Analí Sánchez, de 25 años, desaparecida el 1 de diciembre, tampoco ha sido localizada.

Su madre señaló que cuando se comunicó por última vez con ella, le dijo que saldría con unas amigas; sin embargo, no volvió.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply