julio 25, 2021

Lo de hoy: que las mujeres se afeiten la cara

Lo de hoy: que las mujeres se afeiten la cara

 

Los expertos aseguran que los hombres envejecen mejor que las mujeres gracias en parte a afeitarse la cara constantemente, con esto están haciendo una exfoliación repetitiva, permitiendo que los principios activos de los productos que se usen luego de la afeitada, penetren con más facilidad.

 

Esta técnica oriental empieza a tener acogida entre las féminas, ya que muchas que han adoptado este procedimiento en sus hábitos constantes, aseguran tener una piel más suave, limpia y tersa. 

 

Otra de las ventajas de afeitarse la cara es que evitas irritarte la piel, ya que las ceras, láser y otras técnicas usadas para retirar el pelo, afectan la calidad de la piel. 

 

TÉCNICA DE ANTIENVEJECIMIENTO

Los tirones de la cera propician una mayor flacidez en la zona, así como suele pasar si te tiras mucho las cejas, el párpado suele caerse más fácilmente.

 

El médico estético, Dr. Michael Prager asegura en el Daily Mail que el afeitado sí se puede considerar una técnica de antienvejecimiento, ya que “es como una forma leve de la microdermabrasión, aumenta la producción de colágeno y reduce las arrugas”.

 

Desmiente que el vello vaya a crecer más fuerte: “El corte de pelo por encima de la raíz no causará ninguna retroalimentación al folículo, que es la parte que produce el cabello y está debajo de la piel”.

Foto: moritz320 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply