julio 23, 2021

Llueve en al menos 10 demarcaciones de la CDMX; tome previsiones

Llueve en al menos 10 demarcaciones de la CDMX; tome previsiones

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la mañana de este jueves hay lluvia ligera en varias delegaciones de la Ciudad de México.

 

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia reportó que las demarcaciones con precipitaciones son Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Coyoacán.

 

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la ciudad, en la cuenta @ciudad_segura, alertó que también llueve en las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juárez y Xochimilco.

 

MANEJAR CON PRECAUCIÓN

Vecinos de Iztacalco reportan que también se presenta una ligera precipitación en la demarcación y en algunos puntos se han formado charcos.  

 

Se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

Foto: Pexels

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply