Llama grupo armado a rebelión para “liberar” a Venezuela

Los sujetos, que señalaron ser militares en activo y retirados, negaron que se trate de un golpe de Estado; acusaron a Nicolás Maduro de permitir la corrupción y narcotráfico en Venezuela.

“(Esto) con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario. Esto no es un golpe de Estado”, señalaron, por medio de una grabación difundida en redes sociales, hombres con el rostro cubierto y que aseguraron estar organizados y entrenados.

También llamaron a unirse, “cada quien puede contribuir contra la dictadura que nos oprime”. Y acusaron a Nicolás Maduro de permitir la corrupción y narcotráfico en Venezuela.

Añadieron que no permitirán que se les impongan una nueva Constitución pues “fuimos testigos del fraude del 30 de julio”.

Sobre sus acciones, indicaron que lo han efectuado de acuerdo a lo planificado y han tenido 100 por ciento de éxito.

La Operación David se refiere a una rebelión militar de un grupo de los soldados que irrumpieron en el fuerte de la ciudad de Valencia, la madrugada del domingo pasado y que fue neutralizada con un saldo de dos de los rebeldes muertos, un lesionado y siete detenidos.

 

Foto: Captura de video

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)