Lilly Téllez: “Yo denunciaré a Gatell por inepto, irresponsable y negligencia criminal”

Lilly Téllez,  senadora del PAN, advierte  en Twitter que  levantará una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por inepto, irresponsable y negligencia criminal.

Téllez señaló que Gatell le ha mentido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a los ciudadanos, por ello, expresó que los ciudadanos  están hartos “de políticos que sólo piensan en salvar elecciones”.

Habrá que indicar que durante la conferencia matutina de hoy,  AMLO se refirió a los amagos de panistas que han manifestado que denunciarán a Hugo López-Gatell, a lo que el mandatario dijo que sólo es “politiquería y grilla”.

Los números no mienten

Los números no mienten y desmienten cualquier opinión y hoy México está dentro de los 4 países con  más muertes por Covid-19 en el mundo con 40 mil 400 muertes por la enfermedad, según la página dedicada a mostrar estadísticas https://es.statista.com/.

La prensa le advirtió desde un principio al propio AMLO lo que podría ocurrir, pero el mandatario insinuó que ello no iba pasar, porque lo protegían unas estampitas.

Opino que alguien tiene que pagar por lo que pasa en México y debe ser un “pez gordo” o el propio AMLO. Sin duda, el de López Obrador ha sido hasta ahora uno de los peores Gobiernos de la historia.

¿Qué opinas?