León y antílope pelean a muerte (video)

Una grabación que se ha viralizado en las redes sociales muestra el tenso momento que vivieron algunos turistas que presenciaron la forma en la que un antílope peleó contra un león para no ser cazado en medio de una carretera en Sudáfrica.

La primera escena fue protagonizada por el león, pues después de mantener el tráfico varado en la carretera tras caminar lentamente, de pronto corre hacia su presa: un antílope.

Entre saltos y movimientos bruscos el animal trata de zafarse del hocico del león. Pese a recibir fuertes patadas éste no se da por vencido y casi a rastras persigue a su presa.

El mamífero sigue en su lucha y logra cruzar la avenida. Sin embargo, de nueva cuenta regresa a la dirección inicial, pues el león no lo deja en paz. Ante esta exhaustiva pelea, el antílope cae al suelo y finalmente el león lo asesina.

El momento se suscitó en presencia de los turistas, quienes grabaron este evento de la cadena alimenticia. Incluso una testigo de la cadena alimenticia declaró para el medio inglés Daily Mail que en lo que lleva de vida este momento se ha convertido en uno de los más difíciles de toda su vida.

Aquí la grabación: