junio 14, 2021

Le dicen sus verdades a AMLO: “Te importa más la rifa de un avión que los feminicidios”

Le dicen sus verdades a AMLO: “Te importa más la rifa de un avión que los feminicidios”

Colectivos feministas  protestaron la mañana de hoy afuera de Palacio Nacional, y además de realizar pintas arremetieron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues señalaron que hace caso omiso a la ola de feminicidios que enfrenta el país.

“Exigimos que salga, nos mandó agua, no es justo, están matando mujeres, están violando mujeres y él hace rifas e invita a empresarios a comer tamales”, dijo una de las manifestantes al noticiero Por la mañana. 

Al lugar llegaron mujeres de la policía capitalina, quienes arrojaron agua a las inconformes, que exigen un diálogo con el jefe del Ejecutivo para que atienda sus demandas.

Poco antes de las nueve de la mañana, las manifestantes se trasladaron a la calle de Moneda, para esperar que abrieran la puerta por donde salen los periodistas que acuden a la “mañanera”, pero al no obtener respuesta, golpearon la entrada y realizaron pintas.

Durante el día se prevé una jornada de movilizaciones en la Ciudad de México y en al menos 19 entidades de país.

¿Qué opinas?

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts