septiembre 21, 2021

Layda Sansores copia la imagen de ‘Gambito de Dama’, para promocionar un #debate y los internautas se mofan 

Layda Sansores copia la imagen de ‘Gambito de Dama’, para promocionar un #debate y los internautas se mofan 

 

La candidata de Morena a gobernadora de Campeche, Layda Sansores fue objeto de burlas en redes sociales, por la imagen que utilizó para promocionar el debate que mantendrá con sus oponentes, en vísperas de las elecciones del 6 de junio.

 

En su cuenta de Twitter, Sansores aparece en una gráfica con la misma pose que la protagonista de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, en el cartel promocional de la exitosa serie en Netflix.

Sansores está sentada, con las manos entrelazadas bajo su barbilla, junto a un tablero en el que el rey está tirado, dejando ver en su base los logos de los partidos PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

 

 

Algunas de las críticas

Se han orientado a la falta de originalidad; otros usuarios compararon a la candidata de Morena con la famosa artista peruana ‘La Tigresa del Oriente’ y hasta con una adivina, cuyo marido trabaja con una rubia.

 

Foto: Twitter @temoris/Facebook @LaydaSansores / Netflix

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts