Las mejores atracciones de Acapulco

Lo más difícil al momento de planificar las vacaciones es elegir el destino ideal, aún más si es un viaje grupal. En la mayoría de los casos, los sitios tropicales siempre serán un buen plan, y es que ¿quién no disfruta del agua cristalina y la arena de la playa? Es por eso que lugares como Acapulco siempre figura entre los destinos más concurridos.

Playa, sol, arena y encanto es lo que encierra Acapulco. El descanso bajo un clima soleado o la práctica de cualquier deporte acuático en las playas de este lugar son planes que nadie se atrevería a rechazar. Pero además de su paraíso tropical, Acapulco cuenta con una historia interesante, que se deja ver al recorrer sus principales calles, donde la cultura resalta en todo su esplendor.

Si te estas preguntando qué ver en Acapulco, en este artículo te daremos una idea de las maravillas turísticas que encontrarás en este hermoso lugar.

Cómo viajar a Acapulco

Antes que nada, pensemos en el viaje. Por tratarse de un lugar turístico, hay hospedajes en acapulco para todos los gustos. Solo debes elegir el que mejor se adapte a la cantidad de personas, días y presupuesto con el que cuentan para pasar unas merecidas y cómodas vacaciones en uno de los mejores lugares de México.

No salirse del presupuesto al planificar las vacaciones es lo más importante. En el caso de Acapulco, existe la posibilidad de pagar un paquete, lo que puede resultar mucho más accesible. Existen diferentes paquetes a acapulco que pueden adaptarse a tu presupuesto, planes y requerimientos, solo debes ubicar uno que se ajuste a ti en todos los aspectos. Por lo general, muchos de estos paquetes incluyen hospedaje y paseos, de acuerdo al que selecciones.

Playas de Acapulco

Sin lugar a dudas, la principal atracción turística de Acapulco es su amplia variedad de playas. Este agraciada parte del mundo es reconocida por sus inmejorables playas ubicadas entre la bahía y la costa.

Zona Dorada, Caleta y Catilla, Playa Icacos, Pie de la Cuesta, Puerto Marques, Barra Vieja y Playa Condesa son algunas de los lugares más concurridos por cientos de turistas para disfrutar de su radiante sol, aguas cristalinas y de un profundo azul y de la impecable arena.

Es caracterizan por su gran capacidad turística y comercial, pues en cada una de ellas los restaurantes se encuentran muy cerca de las aguas, lo que les da un toque más especial y relajante. Perfecto para unas vacaciones soñadas.

Desborde cultural

Las playas no son el único atractivo de Acapulco. La historia que envuelve a esta región ha hecho que sea un lugar rico en cultura, la cual se evidencia al recorrer sus calles. Las tradiciones, costumbres y aspectos más típicos del lugar se dejan ver en todo momento.

Visitar el Mercado Municipal de Acapulco, yacimientos arqueológicos o el Fuerte de San Diego será elemental en tus vacaciones en Acapulco, porque cada uno de estos espacios te brindará una experiencia entretenida, cargada de historia y cultura acerca del lugar.

Diversión garantizada

Por si fuera poco, Acapulco cuenta con divertidos e inigualables parques de atracciones, para garantizar el entretenimiento de toda la familia. Parques acuáticos como el Rollo Acapulco y otros como XTASEA, son definidos como la mejor atracción turística de estos lugares.

Asegúrate de ubicar el paquete ideal y prepárate para vivir la inolvidable experiencia de las mejores vacaciones de tu vida en las playas y calles de Acapulco.

Foto: Andrés Montes de Oca