Las hadas, ¿seres oscuros o híbridos extraterrestres?

 

Si bien las hadas han estado presentes en las páginas de los libros infantiles, y se representan como dulces y pequeñas criaturas brillando y sonriendo, aseguran los ufólogos que dichas representaciones se alejan de su imagen real.

 

A decir de ellos, los encuentros con hadas son muy peligrosos, pues tienen un aspecto oscuro muy parecido a los seres extraterrestres.

 

De acuerdo con el portal www.paraloscuriosos.com, las verdaderas hadas son capaces de desplazarse a través de las paredes y objetos sólidos y aparecer en la noche, en los sueños, o al lado de la cama de sus víctimas.

 

Cita que las hadas eran conocidas por secuestrar a personas, sobre todo a los más pequeños de la casa.

 

El investigador Brien Foerster, experto biólogo, afirma que en la Ciudad de México existe el cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas, según ha publicado The Inquistr News.

 

PRUEBA DE RAYOS X

Se asegura que lo más impactante es que unas pruebas de rayos X realizada por científicos han demostrado que tiene una estructura esquelética real y que es el cadáver de una criatura muerta, y no un timo.

 

“Se trata de un híbrido extraterrestre… tenemos un cuerpo físico. Podemos analizar ese cuerpo físico y demostrar que algo, una inteligencia, está detrás de estos experimentos”, refiere el biólogo Foerster.

 

El ufólogo Scott C. Waring solicitó las pruebas de ADN de tan extraño ser, para tener más información. Sostiene que los extraterrestres pueden adaptar cualquier forma y tamaño, incluso del tamaño diminuto de un insecto con un coeficiente intelectual de un genio.

 

Hasta el momento no se le han realizado las pruebas de ADN, por lo que los escépticos sugieren que se trata de una broma muy elaborada para generar controversia, morbo y dinero.