septiembre 20, 2021

Las fichitas que llegaron del PRD, PAN y PRI contaminaron a Morena; urge sanitizar al partido: Diputado López Castillo

Las fichitas que llegaron del PRD, PAN y PRI contaminaron a Morena; urge sanitizar al partido: Diputado López Castillo

Ivette Sosa*

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no sólo es un partido político, es un gran proyecto de Nación. Reconozco que se permitió el ingreso a panistas, prisitas y del PRD, que son de lo peor, unas fichas, y por eso hoy el partido se encuentra envuelto en una encrucijada y con problemas internos.

 

Así, de forma sincera y contundente habla el diputado de Morena por Sonora, Manuel López Castillo, integrante de las comisiones: Asuntos Frontera Norte, Asuntos Migratorios y Pesca.

 

En entrevista exclusiva con diarionoticiasweb.com, el legislador subraya que el partido oficial está conformado por puristas y advenedizos, y estos últimos llegaron, con sus ambiciones personales, a súper contaminarlo.

Buscando lograr su beneficio personal, pero no el de un proyecto nacional, ni el de millones de mexicanos, que está al hartazgo de los pasados gobiernos corruptos.

 

¡Sálvese quien pueda!

Comenta que, a nivel nacional, se gesta un movimiento interno en Morena, buscando la sanitización y pureza del partido, destacando sus ideales más sentidos. Empezando por el de la honradez, porque hay seudomorenistas -admite- que mejor es decir, ¡sálvese quien pueda!

 

-¿Al grado de dejar el partido, diputado López Castillo?

¡No, jamás! No dejaré a Morena. Amo al partido y su proyecto. Es una gran opción para el pueblo mexicano, pero se requiere que las cabezas y todos sus integrantes, tengan la misma mística de servir, bajo la pureza y honradez, porque los gobiernos del pasado dejaron muy fregado al país.

 

-¿El ejercicio del poder desde una premisa humanista?

Sin duda, tanto para los mexicanos como para los migrantes. Un grave problema no sólo de los hermanos centroamericanos, sino de todo el hemisferio. Se requiere ofrecer apoyos políticos y socioeconómicos, para mejorar sus extremas y lacerantes condiciones de vida.

 

-Soluciones difíciles…

Sin duda, pero ya no podemos permitir que  se les humille, extorsione, violente y asesine. Si el Gobierno de la Cuarta Transformación subsiste, tras los embates internos, México será más fuerte y asumirá un rol más protagónico, con una posición decidida de ayuda y proyección a los países expulsores de mano de obra hacia el sueño americano. Que, en gran parte de los casos, se traduce en una amarga y cruel pesadilla.

 

-Diputado López, ¿usted va por la reelección?

¡No!, pero eso no significa que ya no busquemos servir a Morena y al país. Soy abogado y maestro jubilado, vivo de mi pensión y la de mi esposa. Y en cuanto concluya mi trabajo como legislador, aprovecharé el tiempo para cursar una Maestría.

 

 

Diputado hace un llamado a la GN, para atender el ataque despiadado e inhumano del crimen organizado contra los migrantes

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts