Las cuentas bancarias de Rafa Márquez permanecen congeladas: PGR

 

El subprocurador Felipe de Jesús Muñoz informó que la Procuraduría General de la República (PGR) todavía no descongela las cuentas bancarias de las tres empresas del futbolista Rafael Márquez.

 

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales indicó que “no se descongelaron las cuentas, la suspensión que se concedió no fue para efectos de que fueran descongeladas”.

 

“La investigación -agregó- sigue en curso estamos investigando en el caso tanto de Rafael Márquez como de Julión Álvarez. No queremos prejuzgar”.

 

Las cuentas fueron suspendidas a causa de las investigaciones que llevan autoridades de México y Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

 

Muñoz participó en un foro organizado por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) con motivo del Día Nacional de Combate al Contrabando y Delitos en Materia de Derechos de Autor.

 

En dicho foto, industriales en México denunciaron que ha ascendido a 74 mil 700 millones de dólares anuales el valor del mercado de la piratería y contrabando, lo cual ha provocado pérdidas al sector productivo nacional.

 

Fuente: Staff

Notas relacionadas