mayo 14, 2021

#LaReinota dice ¡No!, a candidatas de #Morena que le propusieron participar en sus spots

#LaReinota dice ¡No!, a candidatas de #Morena que le propusieron participar en sus spots

Ivette Sosa*

Parafraseando el refrán: En la guerra electoral y en el amor, todo se vale. Ello viene a cuento luego de que #LilaCizas, conocida en redes como La Reinota, recibió una propuesta para participar en spots políticos de Morena.

Tras volverse una figura viral, luego de su osadía de regresar una bomba de gas en Palacio Nacional, durante la marca del #8M, en la Ciudad de México, La Reinota dio a conocer en redes que fue requerida por el partido político en el poder para participar en dos anuncios.

 

Vía Twitter

Lila mostró a sus seguidores una conversación en la que un usuario le plantea la propuesta. Según la captura, la persona le solicita su colaboración en spots con dos candidatas morenistas.

Ella entonces rechaza la propuesta, pues señala que no iba apoyar al gobierno que atacó al movimiento feminista y que tiene un candidato violador. (Ello, en clara alusión a Félix Salgado Macedonio, que cuenta con varias acusaciones formales por abuso sexual).

 

La Reinota no aceptó la propuesta de Morena (Foto: captura de pantalla / Twitter@LilaCizas)
Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así Jajajaja Pero nunca iba a pasar ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas, escribió en la red social.

DAR UNA CIFRA

La persona interesada, incluso, le pidió dar una cifra por su trabajo.

Me trataron de sacar una cifra y les dije, ¿Cuál es su presupuesto?,(ps para tener el chisme completo) y se pusieron súper altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo Que yo les dijera Y les dije.. sabes.. desde el inicio te iba a decir q no 😀

 

Muchos internautas festejaron la negativa de La Reinota de no aceptar ser parte de la propaganda de Morena para las presentes elecciones. Otros más fustigaron el cinismo y desfachatez del partido en el poder, cuando fueron ellos, quienes agredieron a feministas en la marcha del 8M.

*Periodista-Investigadora; Premio Nacional de Periodismo.

Foto: Twitter

 

La #Reinota, ¿la nueva heroína #feminista tras la marcha #8M? (#video)

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts