septiembre 20, 2021

Lanzan en Los Ángeles campaña con artistas latinos para incentivar la vacunación

Lanzan en Los Ángeles campaña con artistas latinos para incentivar la vacunación

 

Para apoyar la vacunación entre la comunidad latina de Los Ángeles, el alcalde Eric Garcetti lanzó una campaña bilingüe, en la que participan artistas como  Pepe AguilarAngélica MaríaÁngela Aguilar y Leonardo Aguilar.

 

Ello, para buscar que los latinos que radican en dicho condado, se vacunen, pues la región mantiene una de las tasas más bajas de inoculación.

El objetivo de esta campaña es vacunar a nuestra comunidad latina y ayudar a nuestra ciudad y país a vencer esta pandemia de una vez por todas, argumentó el alcalde.

 

Sin cita

Según Barbara Ferrerdirectora de salud pública de Los Ángeles, sólo el 40% de los latinos ha recibido la vacuna contra la Covid.

El condado de Los Ángeles ya tiene el servicio de inmunización sin cita previa en todas las tiendas de autoservicio y los módulos están abiertos de lunes a viernes.

Foto: Instagram angelicamariaoriginal

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts