Lanza Tommy Hilfiger línea con H.E.R y Hamilton

Gabriella Wilson,cantante estadounidense, más conocida como H.E.R, es la nueva integrante de la periódica colaboración entre el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno Lewis Hamilton. El trabajo fue presentado este domingo en el Fashion Week de Londres bajo el nombre de TommyXLewisXH.E.R.

“Todo el mundo pone sus propias ideas y nosotros hacemos que suceda”, dijo el diseñador sobre la aportación del piloto y la artista a este proyecto que, según explicó, empezó a gestarse hace un año.

Vestida con un ancho conjunto deportivo blanco adornado con abultadas mangas en color amarillo flúor, la modelo británica Naomi Campbell abrió la pasarela, por donde pasaron también otros nombres conocidos como Jodie Kidd o Candice Swanepoel. En la colección apostaron con fuerza por una paleta de color monocromática salpicada con toques neón en azul, naranja y rojo, y los estampados pasaron a integrarse dentro de los logos tradicionales de la firma.

“Siempre estamos mirando al futuro, tratando de averiguar la siguiente parada y lo anunciaremos cuando estemos listos”, concluyó el diseñado .

¿Qué opinas?