abril 17, 2021

#LaMole se pospone por #pandemia hasta 2022; habrá #3Ediciones pequeñas en 2021

#LaMole se pospone por #pandemia hasta 2022; habrá #3Ediciones pequeñas en 2021

 

La convención de comics y cultura pop La Mole celebrará su 25 aniversario, pero hasta 2022, pues la edición del presente año fue pospuesta debido a la pandemia de coronavirus.

La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir.

(Por ende), nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022, aseveró en conferencia Elías Ortiz, CEO de La Mole.

 

COSPLAY, HORROR Y NAVIDAD

Empero, para el 2021 se implementarán La Mole Room Sales Bazar, tres encuentros presenciales de formato reducido y que se desarrollarán en agosto, octubre y diciembre próximos, en sede aún por anunciar.

En estas ediciones se ofrecerán talleres y conferencias relativos a la temporada: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, y Navidad en diciembre.

 

HOMENAJES

La Mole efectuará este 2021 y en 2022 homenajes a José Luis Durán, el primer dibujante mexicano de Spider-Man; Juan Vlasco, artista mexicano de Marvel Comics fallecido en abril pasado; y al actor de doblaje y cantante Ricardo Silva, quien murió hace poco por coronavirus.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts