#LADYTOPO: ES JUEZ CÍVICO Y SE NIEGA A BRINDAR ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS

LADYTAPO

Arne aus den Ruthen exhibió a una Juez del Juzgado Cívico Azcapotzalco 2 que se negó a iniciar procedimientos a varios vecinos de la delegación, como parte de los trabajos del #PoderAntiGandalla en la vía pública.

 

“Es la Juez más nefasta que nos ha tocado en la historia de Justicia Cívica; no quiere atender, no quiere nombrar persona de confianza. Tiene a todo el mundo aquí sin hacer nada. Le vamos a dejar sus cachivaches para que haga lo que ella quiere hacer”, señaló el ex City Manager de la Miguel Hidalgo en forma de denuncia.

 

Arne realizaba un operativo para retirar “cachivaches” en la colonia Recreo, en la delegación Azcapotzalco, pero al tratar de iniciar los procedimientos correspondientes, se toparon con un grave problema.

 

Los ciudadanos que lo acompañaron comenzaron a grabar y a tomar fotografías del interior del Juzgado, pues aseguraban que la Juez, de quien nadie quiso proporcionar su nombre, se escondía debajo de un escritorio, negando el servicio legal.

 

“NO SE ESCONDA, ESTÁ TIRADA EN EL PISO”, DICE UN JOVEN; “LA ESTÁN ESCONDIENDO DETRÁS DEL ESCRITORIO”, SIGUE ARNE.

 

Un asistente que se identificó como “Alberto”, trató de calmar los ánimos y pidió a Arne y sus acompañantes guardar silencio. Cuando se le preguntó el nombre de la Juez, dijo desconocerlo “porque era nuevo en el trabajo”.

 

Durante la transmisión por Periscope de Arne, se puede ver cómo los trabajadores intentan hacer una barrera para impedir que se grabe y tomen fotos al interior.

 

ARNE EXHORTÓ A MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS, CONSEJERO JURÍDICO Y DE SERVICIOS LEGALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y A MARIO TORRES MORALES, DIRECTOR EJECUTIVO DE JUSTICIA CÍVICO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

 

Granados Covarrubias reprobó estos hechos y se dijo abierto a solucionar el problema iniciando con la inspección de los Juzgados Cívicos de la CDMX.

 

VER VIDEO:

https://www.periscope.tv/w/1ypJdPAWXbdJW#