Ladrón dispara contra pareja para robarla; llega osado justiciero, lo desarma y mata con su misma pistola

 

Tras pretender asaltar a una pareja que acababa de retirar una cantidad de dinero de un banco y lesionar con dos balazos al esposo porque puso resistencia, un transeúnte que caminaba por la zona y que se dio cuenta de los hechos, entró en su defensa, le arrebató la pistola al supuesto ladrón y con la misma pistola  lo asesinó.

 

El osado “justiciero” arrojó el arma homicida dentro de un negocio de pinturas y enseguida salió corriendo para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.

 

Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las dos dela tarde de este martes, sobre la avenida Universidad, en la colonia La Palma del municipio de Cuatitlán, Estado de México.

 

SALÍAN DEL BANCO

Según las versiones que dio Ana “N”, de 40 años, ella y su esposo acababan de salir de una institución bancaria, ubicada dentro de la Plaza Cuautitlán, cuando al caminar sobre la citada avenida, un sujeto armado los sorprendió y trato de arrebatarle su bolso.

 

Al percatarse de ello, su marido enfrentó al delincuente para evitar el asalto, por lo que dicho sujeto le disparó a quemarropa dos balazos, uno en el estómago y otro en la pierna derecha que lo dejaron gravemente lesionado.

 

Al darse cuenta de lo sucedido, un hombre llegó para auxiliarlos y en una acción valiente y sorpresiva le arrebato el arma al presunto ladrón y con la misma pistola lo asesinó a tiros.

 

SE DA A LA FUGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México arribaron al lugar y al darse cuenta que el esposo y el presunto ladrón estaban lesionados, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-08 de Protección Civil.

 

Algunos testigos dijeron a la policía que al momento en que el presunto homicida se dio a la fuga, arrojó el arma homicida, una pistola calibre .380 a un negocio de pinturas, la cual fue localizada dentro de dicho lugar.

Foto: laverdadnoticias.com