La vez que Carmen Campuzano se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel

Cuando Carmen Campuzano estaba en la cima del éxito como modelo, se dio el lujo de rechazar a las máximas estrellas del momento como Luis Miguel.

La también actriz y cantante dio a conocer que el cantante la eligió para protagonizar el videoclip del tema “La Media Vuelta“; sin embargo, ella rechazó la oferta, pues no quería ser involucrada con “El Sol de México”.

Contó Campuzano: “El día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’, ‘sí, pero yo soy la Luis Miguel de las modelos”.
Si bien Luismi no fue al único que la exmodelo le dijo no, también desairó a Sylvester Stallone, quien le “tirada la onda”, aseguró.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el super artista, yo también me doy mi paquete”, contó en entrevista retomada por el portal La Verdad.