“La verdad absoluta nadie la tiene”, responde Irina Baeva a Geraldine Bazán

MESA DE REDACCIÓN

Luego de que Geraldine Bazán contara cómo fue que se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto y con fechas y pruebas en mano, cómo fue que Irina Baeva le mandó indirectas, la guapa rusa responde.

 

A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, acepta ser la mala de este affaire amoroso, que está resultando más dramático que una tragedia griega:

 

“Respeto cualquier versión de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie… por el simple hecho del respeto hacia mi privacidad y hacia todos los involucrados”.

 

Agrega: “Si en este momento, dicha situación me señala como “la mala del cuento”, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros… El tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o verdugo”. 

 

“Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo”, finaliza la rusa.

 

❤️ #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

RESPONDE CON FOTO JUNTO A SOTO

Previo a su comunicado de prensa, Irina respondió a la acusación de Geraldine con una gráfica junto al hombre de las dos mujeres y un camino, Gabriel Soto. 

 

somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ❤️🌊🌞 @gabrielsoto

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el