julio 25, 2021

La tercera es la vencida, el Lunares se queda en prisión

La tercera es la vencida, el Lunares se queda en prisión

Durante la audiencia de hoy, un juez determinó vincular a proceso a Oscar Andrés “N” alías “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, luego de que esta madrugada fuera aprehendido por tercera ocasión en las últimas dos semanas.

En la audiencia, el juzgador determinó calificar como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión y se formuló la imputación por homicidio calificado, delito que se le imputó en la última orden ejercida esta madrugada, cuando fue liberado por segunda ocasión

Por ello, le fijaron la prisión preventiva como medida cautelar y no se realizó manifestación alguna respecto a los hechos imputados.

La defensa de “El Lunares” solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver sobre la situación jurídica y preparar la defensa.

¿Qué opinas?

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts