abril 21, 2021

La televisión me hizo #famoso por un día, Me arrepiento, participé en una farsa con Cristina Saralegui

La televisión me hizo #famoso por un día, Me arrepiento, participé en una farsa con Cristina Saralegui

 

Hace muchos años me buscó la conductora cubana Cristina Saralegui, para hacer un programa de televisión en directo, en el show de Cristina.

 

Gracias a mi participación en mi calidad de psicoanalista, en un espectáculo prefabricado como una obra de teatro, donde todos eran actores interpretando un drama psicológico. 

 

El asunto era sobre unos niños adoptados y maltratados por sus supuestos padres, y a mí me tocaba diagnosticar los daños emocionales de esos chiquillos, quienes hasta lloraron en el set televisivo.

Me vieron en toda América Latinamuchos televidentes me felicitaron al aire por mis agudas observaciones.

 

Después nos llevaron a los camerinos y los niños y adultos actores se morían de la risa, y de mí por haberme tragado el cuento.

 

GANÉ 500 DÓLARES

Fueron en una limusina a mi casa, e igualmente fui devuelto al seno de mi hogar.

Gané 500 dólares por dos horas de trabajo, me ofrecieron mucha fruta fresca en el camerino; y me maquillaron por vez primera en mi vida.

 

Y todavía siento mucha vergüenza por esa farsa de la cual fui la estrella del programa. ¡Nunca más a la TV!, eso de la fama no es para mí.

Foto: cristinaonline.com

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts