La tecnología al servicio del marketing

El avance de la tecnología, las redes sociales y estrategias de trabajo en equipo, mejor conocido como team building, son herramientas que el emprendedor moderno necesita para impulsar el negocio que le permitan captar clientes y tener un crecimiento exponencial.

Muchas empresas en España ofrecen a los clientes contratar servicio IT de calidad, para presentar proyectos en tiempo real de modo que la compañía pueda interactuar con los clientes durante el desarrollo de los eventos.

Opciones de alquiler

Las empresas de alquiler de iPads son proyectos de jóvenes emprendedores que han encontrado en la tecnología herramientas eficientes para estar siempre conectados ya que los propósitos y objetivos de los clientes se desarrollan de manera óptima. Los iPads se alquilan en eventos o campañas de marketing para recoger datos, hacer presentaciones y conectar a los participantes en red de modo que puedan interactuar en tiempo real. Ofrecen equipos a precios al alcance de cualquier presupuesto, con descuentos de acuerdo al tiempo que se va a utilizar el servicio. Este tipo de servicios tiene diversidad de ventajas, como son la de facilitar la publicidad del producto, presentar el proyecto que desea y conseguir seguidores en apenas una jornada.

Entre otras herramientas para estar siempre conectados están:

  • Alquiler de iPad para eventos: provisión de un buen soporte para publicitar los productos de la empresa.
  • Soluciones interactivas: interacción entre los participantes.
  • Grabación y proyección de eventos: los mensajes son distribuidos de una sala a otra, para que los participantes no pierdan ningún detalle.

 

Herramientas para estar siempre conectados

Algunos clientes prefieren confiar en ciertas marcas por una gran cantidad de razones. Por ejemplo, un usuario puede exigir el smartphone Huawei G elite porque tiene características según las necesidades. Este tipo de smartphone Android tiene como características principales una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Kirin 620 octa-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, posibilidad de conexión a redes 4G LTE, batería de capacidad de 2200 mAh y tiene la versión Android 5.0 Lollipop con la interfaz EMUI 3.1.

Dispositivos móviles de calidad

Los teléfonos móviles como el Huawei P8 lucen una estructura con perfiles en acabado metálico. Este tipo de dispositivos tiene una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal y resolución en alta definición (1920 x 1080 píxeles). Las dimensiones de este teléfono móvil son 144,9 x 71,8 x 6.4 mm, con un procesador Kirin de ocho núcleos y 64 bits, y alcanza una velocidad máxima de 2.2 GHz. Está acompañado de 3 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de capacidad para almacenamiento interno. Este equipo móvil viene con sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop. Ofrece conectividad 4G LTE, posibilidad de tarjeta SIM dual y batería de 2.680 mAh de capacidad.

Este tipo de dispositivos es ideal para fomentar espacios de interacción social, como WhatsApp y Telegram, que favorecen la conexión integral para que el cliente y los proveedores estén siempre en red.

Tecnología avanzada para interactuar con el cliente

La mayor conectividad y los mejores precios del mercado están en la tecnología móvil, el Huawei GW es un móvil Android con procesador de 1.2 Ghz Octa-Core que le da capacidad para correr aplicaciones y juegos exigentes. Una de las ventajas es la capacidad de utilizar dos operadores móviles, incluye además Bluetooth Versión 4.0 con A2DP y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Este tipo de conexión es la capacidad que tiene dos aparatos móviles para conectarse a una sola señal, sin embargo, esto no significa que en un evento simultáneo una o más personas se conecten en tiempo real.

En resumen, los diferentes dispositivos tecnológicos ofrecen la oportunidad a las las empresas de lanzar sus productos o servicios utilizando técnicas del marketing digital, entre ellas la de promocionar en red, para que la información llegue a otros dispositivos en tiempo real.