LA SUB 23 DE ARGENTINA ES DESVALIJADA EN HOTEL DE PUEBLA TRAS AMISTOSO CON MÉXICO

 sub 23

La Sub-23 de Argentina fue objetivo  de la delincuencia en Puebla tras el partido amistoso que disputaron contra la selección de México anoche, pues al  retornar al hotel Camino Real donde  se encontraban  hospedados, en los cuartos  faltaba ropa, dinero y aparatos electrónicos como tablets, entre otras cosas.

Empero, los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá  dirigirse esta tarde a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.

“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, indicó  Claudio Chiqui Tapia, el lider que acompaña a la delegación en diálogo con TN.

Al regresar al hotel después del encuentro, en el piso que ocupaban no había seguridad. Al entrar a las habitaciones  se dieron cuenta que a todos les faltaba ropa, dinero y tecnología. Chiqui Tapia realizó la denuncia y se quedó con la policía buscando a los culpables.

La selección argentina Sub 23, dirigida por Julio Olarticoechea, jugó el jueves un amistoso con México, que  culminó sin anotaciones , en el último encuentro preparatorio para la cita olímpica.

La selección  se dirigirá  esta tarde a Brasil y debutará el próximo jueves en los Juegos Olímpicos, ante Portugal. El equipo del Vasco Olarticoechea efectuó una gira por Estados Unidos, donde empató ante Colombia y venció a Haití, y ayer  culminó la preparación con el cotejo ante México, selección que consiguió la medalla de oro en Londres 2012.