La Reina Letizia luce radiante… ¿con nueva nariz?

 

Todas las miradas están puestas en la Reina Letizia, quien el pasado 15 de septiembre celebró sus 46 primaveras.

 

Si bien, sorprendió con un vestido espectacular de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias, lo que más ha llamado la atención es su rostro, con una nariz más afinada de lo habitual y con la punta distinta de la que luce en otras ocasiones.

 

Este cambio estético de la nariz de la Reina Letizia, fue advertido aún más en la entrega de Premios Francisco Cerecedo, en el que la punta de la nariz es visiblemente más pequeña y fina y tiene un tono distinto al de la piel del rostro.

 

Foto: Carlos R. Alvarez/WireImage

 

MEDICINA ESTÉTICA

Los españoles se preguntan, ¿Serán sólo los efectos del maquillaje? 

 

Si bien es evidente que la esposa del Rey Felipe VI se ha sometido hace años a una rinoplastia para conseguir una nariz recta y proporcionada, ahora se advierten cambios que según el doctor Leo Cerrud, “pueden ser fruto de pequeños retoques o intervenciones de medicina estética”.

 

Como ejemplo, “la toxina botulínica para subir la punta o bótox, rellenos dérmicos temporales de ácido hialurónico o incluso hidroxiapatita cálcica, que es un inductor de colágeno para afinarla, enderezarla y dejarla más recta e incluso para cerrar un poco más las fosas nasales”, apunta el cirujano.

Fuente: http://www.telva.com