abril 23, 2021

La portada de #KamalaHarris en #Vogue provoca #Controversia en #EU

La portada de #KamalaHarris en #Vogue provoca #Controversia en #EU

 

La próxima aparición de Kamala Harris de la revista Vogue para EU, ha provocado duras críticas por aparecer demasiado casual y su piel aclarada, mientras que el equipo de la vicepresidenta electa se dijo sorprendido por la elección de la portada de la famosa publicación.

 

La gráfica motivo de la polémica, muestra a Harris con una chaqueta negra y zapatos tenis Converse, y se señala que no era la que ella esperaba que apareciera en la portada de la edición impresa.

 

Una copia presuntamente filtrada de la portada de la edición de febrero de Vogue, tomada frente a un fondo rosa y verde, comenzó a circular en línea.

 

Portada de la edición de febrero de 2021 de Vogue. Crédito: Tyler Mitchell

Portada es genuina

Enseguida, la imagen desató la ira de los internautas porque señalaron era una fotografía mal iluminada y demasiado casual; mientras que otros la calificaron como una falta de respeto para la vicepresidenta electa.

 

Vogue confirmó la imagen como genuina, y reveló había una segunda portada digital, que mostraba a Harris con un traje azul claro de Michael Kors sobre un fondo dorado. 

Foto: Twitter @KamalaHarris

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts