La pequeña Ana Lucía muere, su cuerpo tiene una respuesta desfavorable al tratamiento contra leucemia

Una niña mexicana con leucemia que fue trasladada a Zúrich, Suiza, Ana Lucía,  para recibir un tratamiento oncológico completo, “no respondió”,  di a conocer su padre Walter Rupprecht.

Por medio de su cuenta de Twitter, el padre de la pequeña solicitó el apoyo de las autoridades mexicanas, Marcelo Ebrard, en particular,  para regresar a México, lo cual era uno de los deseos de la niña.

En su emotivo mensaje el padre de Ana Lucía explicó que su pequeña será desconectada a las 15:00 horas de Suiza, luego de que su corazón no respondiera y sus órganos dejaron de funcionar.

Escribe el padre de la menor cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy:

Ana Lucía está muriendo, el corazón no respondió y los demás órganos dejaron de funcionar. A las 15:00, hora de Suiza, será desconectada de la máquina que tiene viva. Les ruego nos ayuden a llevarla a México, ella quería regresar. Le pedimos al canciller Marcelo Ebrard nos apoye”.

Walter tuvo una respuesta pública a su petición por parte del secretario de Relaciones Exteriores, quien solicitó a la embajadora Cecilia Jaber “establezca contacto con uds para apoyarles en todo. Estoy atento”.

La diplomática respondió: “Estimado Walter Rupprecht, lamento profundamente esta triste noticia. Cuenta usted con el apoyo de la Embajada en las gestiones que corresponden”.

¿Qué opinas

Fuente: Radio Formula