octubre 25, 2021

Reconoce la ONU a Enrique Olvera, chef de Pujol, por su comida sustentable

Reconoce la ONU a Enrique Olvera, chef de Pujol, por su comida sustentable

Reconoció la Organización de las Naciones Unidas (ONU)el trabajo del chef mexicano Enrique Olvera, quien se posicionó con Pujol como el doceavo mejor restaurante en el ranking mundial que la revista The World’s 50 Best, por su comida sustentable.

El sitio Noticia del organismo internacional entrevistó al chef del mejor restaurante de Norteamérica que detalló cómo es que Pujol, su restaurante, se ha vuelto el mejor restaurante de México, gracias a sus innovadores menús compuestos por una barra de tacos, un menú de maíz y uno de mar.

Según el chef Olvera, Pujol se caracteriza por su preocupación sobre el origen con los productos con los que trabaja, por lo que ha creado una red de comerciantes para producir alimentos locales de zonas como Valle de Bravo, Xochimilco y Oaxaca de Juárez.

Enrique Olvera agregó que con esta red se adquieren productos de calidad que conservan sus nutrientes y sabor. Agregó que la basura orgánica que se genera es devuelta como composta a los mismos agricultores.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply