La noticia de los multiasesinos de Ecatepec recorre el planeta

 

Los crímenes perpetrados por una pareja mexicana, y que ascienden a más de veinte, han sido difundidos en diversas partes del planeta, desde Inglaterra hasta India.

“Pareja mexicana encontrada con partes de cuerpos, sospechosa de 10 asesinatos”

“Después de buscar en dos edificios, los investigadores encontraron restos humanos adicionales en cubos llenos de cemento y envueltos en plástico en un refrigerador”, informa el NDTV en Nueva Delhi.

En Suiza, 20minuten dio  conocer que el Monstruos de Ecatepec confesó 20 asesinatos.

“La policía detiene a una pareja en México que llevaba partes del cuerpo en una carreola. El hombre sospechoso es informativo y habla de otros hechos”.

La investigación sobre una presunta pareja de asesinos en serie de México está empeorando cada vez más los detalles: según el fiscal, los sospechosos podrían ser responsables de un total de 20 asesinatos. Hasta ahora, los investigadores habían contabilizado diez.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez dijo el lunes (hora local) que el hombre detenido admitió haber participado en 20 asesinatos. El hombre y su compañera, cuyos nombres aparecen como Juan Carlos N. y Patricia N., fueron capturados la semana pasada en Ecatepec, cerca de la Ciudad de México, cuando transportaban restos humanos en un cochecito.

Cadáveres enterrados, bebé vendido

La oficina del fiscal está investigando diez casos para los cuales hay información específica disponible, dijo Gómez.

Además, los sospechosos vendieron al bebé de una víctima de asesinato. Los oficiales encontraron a la niña y se la devolvieron a sus familiares. Las personas que compraron al niño también fueron arrestadas.

Delincuente habla “con orgullo” de sus acciones.

Es muy posible que los investigadores pronto reciban información específica sobre los otros hechos de la pareja. Juan Carlos N. es informativo, según el fiscal. Dio los nombres de las víctimas, describió sus ropas, el curso de los asesinatos y, en algunos casos, también se confesaron violaciones, dijo Gómez. Es por eso que los medios mexicanos llaman a Juan Carlos N. el “Monstruo de Ecatepec”.

Él hace todo esto con una “ligereza, incluso un cierto orgullo”. Según los hallazgos iniciales, Juan Carlos N. sufre de un trastorno de personalidad. Pero él es capaz de distinguir entre el bien y el mal. Debido a su trastorno mental, los investigadores también tendrían que considerar que Juan Carlos N. en el número de asesinatos puede exagerar, dijo el fiscal Alejandro Gómez Sánchez.
En Francia, Les Voix du Monde compartió:

“México: pareja arrestada en Ecatepec confiesa haber asesinado a unas 20 mujeres”.

En México, una noticia trágica nos recuerda que el feminicidio vive en este país, que fue afectado durante varios años por una imparable ola de violencia contra mujeres y niñas: durante su arresto en Ecatepec, en los suburbios de la Ciudad de México, una pareja confesó haber asesinado a unas 20 mujeres en condiciones atroces.