La modelo Carolina Sada murió luego de una cirugía estética

La modelo y diseñadora mexicana de 32 años de edad, Elena Carolina Sada Sandoval,  falleció el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey por supuestas complicaciones derivadas de una lipoescultura.

Según los primeros reportes de la Fiscalía, la muerte de la modelo se habría registrado a causa de una paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el área de recuperación. También se habría realizado una operación de nariz.

Un amigo, quien llegó al Centro de Especialidades Médicas Obispado a recogerla, fue notificado del deceso por lo que de inmediato se comunicó con sus familiares, quienes aseguraron a medios locales que habían pedido una investigación sobre presunta negligencia médica, ya que el paro sucedió mientras aún estaba en el área de recuperación.

Combinaba su faceta de modelo con la de diseñadora (Foto: Instagram@carolina.sada)

Combinaba su faceta de modelo con la de diseñadora (Foto: [email protected])

Según un escueto informe que fue dado a conocer por las autoridades, la joven madre de familia, que dejó a dos pequeños en la orfandad, viajó a la ciudad de Monterrey el día 7 de diciembre para someterse a los procedimientos quirúrgicos.

Hasta ahora solo se ha elaborado dicho informe, pero aún se espera un reporte más amplio sobre las causas reales de la muerte.

¿Qué opinas?