La magia de las frases bonitas

 

La comunicación no solo sirve para estar en contacto con el otro sino también para entregarle unas palabras que le merezca la pena escuchar. Las frases bonitas tienen un cometido especial en la rutina y saber implementarlas es una manera de contribuir a la felicidad. En este artículo queremos hablar de cómo su magia se impregna en nosotros y nos hace sentir bien. ¿Alguna vez cambiaste de actitud por aquello que escuchaste?

 

¿Cuántas cosas podemos decir en una sola frase? El arte de comunicarnos es una virtud que debemos aprovechar al máximo. Aunque el acto de hablar muchas veces lo utilizamos solo cuando nos hace falta, es importante que también le demos la virtud de poder alagar al otro o hacerle pasar un mejor día del que llevaba.

 

Las frases (o palabras) bonitas son estupendas para esto. Más allá de la comunicación ordinaria que tenemos en el trabajo, el centro en el que estudiamos o por la calle por mera educación con el resto de ciudadanos, saber usar el lenguaje en beneficio del elogio puede ser una garantía tanto para el receptor como para el emisor.

 

¿Qué efecto tienen las frases bonitas en las personas?

La palabra es una herramienta fantástica que tenemos las personas para comunicarnos con el otro. Si bien los gestos y las imágenes también nos sirven para decir eso que sentimos, gracias a la comunicación todo se hace mucho más fácil y es que no importa qué busquemos decir porque organizando las ideas y sabiendo transmitir, las posibilidades son infinitas.

 

Las frases tienen un poder sobre las personas que merece la pena explotar. Los dichos han estado con nosotros desde siempre; refranes, expresiones y hasta letras de canciones se han colado en nuestra vida provocando una emoción. Aunque no nos demos cuenta de forma consciente, han estado ahí y nos han ayudado con muchos temas.

 

Cualquier persona puede no tener un buen día y escuchar algo que le motive o que le haga sentir mucho mejor de lo que estaba hasta hace un momento. El poder que tienen ciertas palabras sobre nosotros es algo que los expertos de la mente llevan estudiando muchos años y ante lo que han manifestado contrastes positivos y negativos (siempre dependiendo de las intenciones con las que se diga la frase en cuestión)

 

Frases en Internet, un fenómeno con mucha audiencia

Puestos a tratar con el impacto que tienen las frases en cualquiera de nosotros, Internet es un lugar en el que encontramos cantidad de blogs y páginas web donde las palabras son las protagonistas. Desde las fanpages de Facebook hasta la popular ommshi, tenemos cantidad de opciones para poder dedicar unas palabras a alguien y ver la manera en la que reacciona.

 

Si hace unos años buscábamos estas frases en las revistas o en los periódicos (también hay libros de colecciones para que las tengamos todas a mano) ahora es mucho más sencillo puesto que solo tendremos que buscar en una web relacionada para que así tengamos todas las emociones disponibles en un mismo catálogo.

 

A través de un sentimiento que tengamos o que queramos exponer, habrá cantidad de frases relacionadas con las que hablar sobre eso que se nos pasa por la cabeza y que queremos motivar con una serie de palabras. En la red contamos con cantidad de alternativas para poder cumplir nuestros objetivos.

 

Para cuando estés triste o tengas la sensación de que nada te sale bien, buscar frases que te motiven o que saquen lo mejor de ti es una manera de hacerte sentir un poco mejor cada día. Muchas personas han destacado este uso de Internet gracias a la cantidad de web que suben colecciones de palabras para nuestro deleite emocional. ¿Sabes tú dónde buscar para estar más feliz que nunca?

NOTAS RELACIONADAS

Disneylandia inicia celebración navideña con… ¡toque mexicano!...   Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio con la  en sus centros de atraccio...
El mago Mad Mike y Favioleeh debutan con gran éxito en la Condesa (vid...   Víctor Manuel Rojano En punto de las 9 de la noche de este jueves, ante un público suma...
Recurre Zamora a frases machistas supuestamente jocosas para concienci... La campaña del Ayuntamiento de Zamora con motivo del Día contra la Violencia de Género ha provocado ...