La mafia tiene dos candidatos: Andrés y Manuel, señaló Enrique Ochoa

 

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  reviró al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e indicó que la mafia tiene dos candidatos en el país: Andrés y Manuel.

 

“La mafia sí tiene dos candidatos: Andrés y Manuel, que quiere liberar a los criminales y ponerlos de nuevo en las calles. López Obrador anda de locura en locura. Resumo la propuesta de López Obrador en tres: liberar a los criminales, endeudar al país y cancelar el futuro de las niñas y de los jóvenes de México, cancelando los avances educativos que hemos tenido”, respondió ante la acusación de que el aspirante priista, José Antonio Meade es el precandidato de la “mafia del poder”.

 

Insistió en que México no merece volverse Venezuela, como quiere López Obrador. Por eso le vamos a ganar.

 

En torno a la salida de prisión de Elba Esther Gordillo,  ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  rechazó que se trate de una negociación a cambio de votos como acusa el PAN.

 

“Elba Esther está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo, como sucedió en los gobiernos panistas, donde por cierto Ricardo Anaya era subsecretario de ese gobierno, andaba turisteando por todo el país y nunca le conocimos a Ricardo Anaya declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas. No tiene vergüenza”, aseveró al termino del encuentro con mujeres que tuvo esta mañana su precandidato presidencial, José Antonio Meade en el Estado de México. Foto: Archivo

NOTAS RELACIONADAS