La enamoran por Facebook, la graban teniendo sexo y publican el video en la web

 

Alejandra tiene 33 años y fue víctima de un hombre, que con engaños, grabó su relación sexual para posteriormente subirla en video a un sitio pornográfico, sin su consentimiento.

 

“Yo salí viva de ésta”, comentó la joven que no quiso usar su verdadero nombre porque no desea entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado por el delito de ultraje a la moral pública.

 

Hace un año y medio aproximadamente, Alejandra conoció a un hombre con el que platicaba en Facebook; sin embargo, después de seis meses de no verlo en la red y reaparecer, decidió aceptar una invitación a salir y así lo hizo por 15 días, hasta que la relación subió de tono y terminó con una relación sexual.

 

Luego de ese encuentro, relató, el hombre ya no respondió llamadas y tampoco mensajes, pues la dejaba en visto, a pesar del reclamo que le hizo cuando se enteró de que el clip se encontraba en la red sin algún tipo de censura, pues su rostro era visible.

 

La víctima es una mujer separada desde hace casi dos años de su marido, con quien tiene dos niños, y su temor más grande es que él pueda en algún momento quitarle a sus hijos, no obstante, ella acusó que su esposo abandonó su hogar por irse con su amante.

 

Empero, a pesar de que el video fue bajado de la red porque había sido grabado sin consentimiento de una de las partes y después de que un familiar lo descubriera, Alejandra no encuentra tranquilidad pues el encuentro circuló en la red por dos semanas, por lo que no descarta que alguien más lo tenga.

 

¿Qué opinas de este hecho?

 

 

Fuente: elsoldepuebla.com.m