octubre 25, 2021

La Cueva del Ángel, una maravillosa novela de literatura fantástica

La Cueva del Ángel, una maravillosa novela de literatura fantástica

La Cueva del Ángel es una maravillosa novela de literatura fantástica en la que nos adentramos, de la mano de Sofía, curiosa y espiritual antropóloga, en la búsqueda de una misteriosa cueva en Medio Oriente donde un Ser de Luz ha sido la guía espiritual de milenarias generaciones que sentaron la bases de algunas de las religiones contemporáneas.
Sofía viaja a Medio Oriente para entender una mística experiencia que tuvo en el hospital durante la convalecencia de su querido esposo.
Tras ésta experiencia, Sofía también relaciona una investigación que llevaba tiempo trabajando y con una serie de relatos antiguos centrados en Amtalai, la madre de Abraham.
En un mundo donde muchas personas se sienten sin rumbo ni misión, La Cueva del Ángel constituye un viaje al pasado para descubrir los milagros de hoy. Una novela llena de simbolismos, emociones y esperanzas. 

SOBRE LOS AUTORES

DANIEL BEHAR

Soy biólogo y cirujano dentista; trabajé en la UNAM y la UAMX como profesor e investigador de tiempo completo , y en ello desarrollé un pensamiento científico. Pero también me gustan las letras y el arte: he publicado varios libros, dibujo y pinto. Considero que el verdadero placer reside en nuestro poder de crear. Observar, contemplar y luego entender son los elementos a convertir en imágenes y palabras en una obra literaria.

SILVIA BAZÁN

Mi vida cambió el día en que abrí un cajón y encontré una obra de teatro que escribí de joven. Siendo médica cirujana y directora de programas de educación comunitaria y educación médica continua, comprendí que me había alejado de una parte muy importante de mi ser: recordar, entender, entretejer sensaciones y realidades, escribir. Así surgió la oportunidad de participar en esta obra… y en muchas otras por venir.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts