julio 25, 2021

La caza de seres humanos será un pasatiempo para ricos en el siglo XXIII

La caza de seres humanos será un pasatiempo para ricos en el siglo XXIII

En el siglo XXIII la caza de seres humanos será un ‘hobby’ para los ricos. Lo asegura el profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire Daniel Wright, autor de un trabajo al respecto publicado en la revista ‘Science Direct’.

 

Para el equipo del docente británico, el escenario es cada vez más probable por el aumento de las desigualdades entre ricos y pobres, la superpoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos como el agua potable y los alimentos.

 

Los especialistas en la predicción del futuro creen que la situación provocará la legalización de la muerte de seres humanos como medida demográfica a fin de aliviar la crisis de recursos.

 

LA POPULARIZACIÓN DE LA MACABRA TENDENCIA SE DEBE A LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE VIOLENCIA Y CRECIMIENTO DEL LLAMADO ‘TURISMO NEGRO’, QUE INCLUYE, POR EJEMPLO, LAS EXCURSIONES A LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y MUSEOS DE LA TORTURA.

 

Wright explica que para el año 2200 los medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo y un escenario como el de la película de Hollywood ‘Los juegos del hambre’ se hará realidad.

 

La televisión ofrecerá como parte de su parrilla las cazas de humanos a sus espectadores. “Predicciones” aterradoras, sin duda.

Foto: klimkin/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply