LA CAZA DE HUMANOS SERÁ UN HOBBY EN 2200

CAZA

 

 (MSIA INFORMA)

Un ensayo académico recientemente publicado en el Reino Unido trae hacia el debate público la perversa idea, que refleja bien la torcida concepción del hombre profesada por los serviles académicos  del poder anglo-americano, que desprecian la dignidad del hombre y de la vida, su convicción maltusiana los empuja a promover el aborto, la eutanasia, y hasta la cacería humana.

 

En el documento, cuyo autor es el profesor de turismo de la Universidad Central Lancashire (Uclan), Daniel Wright, se asegura que la caza de seres humanos será un hobby para los más ricos en el siglo XXII. Según asevera, el distópico escenario retratado en la obra de ficción Juegos del Hambre, se concretizará en los años 2200 y los medios de comunicación de masas mostrarán la muerte de personas como un espectáculo circense.

 

En el ensayo titulado “Cazando Humanos: un futuro para el turismo en 2200”  publicado por la revista de divulgación científica Science Direct en mayo de 2016, el autor, a todas luces un irredento maltusiano,  afirma que tal escenario se estaría volviendo “cada vez más probable”, debido al aumento de la desigualdad entre ricos y pobres, la sobrepoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos, como el agua potable y los alimentos.

 

turismo

 

 

CRECE “TURISMO NEGRO”

Para el equipo de Daniel Wright (bachiller en Artes y Turismo Internacional y doctor en investigaciones sobre Turismo de la Uclan), la popularización de la supuesta tendencia macabra estaría relacionada a la promoción de la cultura de la violencia y al crecimiento del llamado “turismo negro”, que incluye, por ejemplo, excursiones a los campos de concentración y museos de la tortura.

 

En su visión, hay un creciente proceso de “aceptación” de asesinatos, atrocidades humanas y una gran relación con la muerte, con los hombres volviéndose “gradualmente” más “acostumbrados” con la muerte como forma de espectáculo, influenciados por películas y por la prensa en general. Según Wright, en el año 2200, lo medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo y la televisión ofrecerá, como parte de sus servicios a los espectadores, espectáculos de cacería humana.

 

“Debido al agotamiento de los recursos para la sobrevivencia humana, la práctica se volverá cada vez más reconocida y aceptable por parte de la población, la cual reunirá a la elite económica. (…) En 2200, será común que tales actividades de cacería humana tengan venta de ingresos, sea anunciada en grandes “outdoors” y se vuelva más popular en la industria de apuestas. (…)Los locales donde la “caza de humanos” tendrá lugar serán vistos como parques modernos de entretenimiento a turistas, escribe Wright (UClan.AC.UK.24/06/2016).

 

violencia

 

VIOLENCIA Y ASESINATO DE SERES HUMANOS

Comentando el texto, justifica. “Lo que yo presenté es un futuro escenario distópico provocativo, donde el entretenimiento, la violencia y el asesinato de seres humanos será visto como una actividad turística normal. (…) Está claro que un mundo sin violencia, guerras y terrorismo, donde la humanidad pueda vivir en paz, es lo que nosotros, como una colectividad, debemos buscar. Pero, por ahora, este artículo presenta un futuro tenebroso –evidentemente esto despertará una mezcla de emociones y opiniones”.

 

Entre las incontables consecuencias del inexistente calentamiento global, la sugerencia de Wright disputa fácilmente el título de una de las más bizarras.

 

Además, aunque sea un hecho que la “cultura del entretenimiento” contemporánea promueva una banalización de la violencia, al presentar semejante escenario como un estudio supuestamente “científico”, Wright no hace tan solo una supuesta advertencia.

 

En su lugar, como muchos otros intelectuales imbuidos por la ideología misantrópica, exclusivista y a veces satánica, que fundamenta una agenda de la oligarquía internacional, su intención parece ser la de acreditarse como unos de sus propagandistas profesionales.