“La Catrina” es la sicaria del CJNG que ordenó la emboscada a policías en Aguililla

Una de las sicarias al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría ordenado la masacre contra los policías en el municipio de Aguililla, en Michoacán.

El lunes pasado, un grupo de sujetos perpetraron una emboscada en contra de  elementos de las fuerzas estatales, quienes iban a escoltar a un padre y su hija con el fin de llevarlas a declarar por un caso de abuso sexual. En el ataque, al menos 13 elementos fallecieron.

La policía Comunitaria de Tepalcatepec identificó a por lo menos dos integrantes de la organización criminal, identificados como José Guadalupe “N” alias El 15, quien es presunto jefe de plaza del CJNG en varios municipios de Jalisco y la zona de El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

Otro de lo sujetos sería Cándido “N”, alias El Chirrín, quien es una de los más cercanos colaboradores de El 15 y además es su jefe de sicarios.

Además, Miguel “N”, conocido como El M2, habría encabezado la agresión contra los policías. Este sujeto había dado una orden a una mujer llamada María Esquivel, quien responde al sobrenombre de La Catrina.

Fuente: Radio Formula